Bq Aquaris 5 media markt | Smartphone Bq Aquaris 5 de media markt

Media Markt Bq Aquaris 5

Gran oferta en las tiendas de media markt, ya que nos acaban de informar en el "catalogo de media markt enero 2014", de uno de los mejores smartphones de fabricación española, se trata del Bq Aquaris 5 en media markt del que podemos contar que tiene una gran pantalla de 5 pulgadas de diámetro con la más alta tecnología IPS multicapacitativa de 5 puntos, lo que nos sorprende ha sido el alto grado de ángulo de visión con 178º. En cuanto a la resolución de la pantalla, no es la mejor que digamos, una que tiene 540 x 960 pixeles. Las dimensiones del Bq Aquaris 5 en media markt son las siguientes: 142 x 71 x 10 milímetros y con un peso de 170 gramos. Uno de los aspectos en los que más destacan es en la gran memoria interna del smartphone con 16 GB de memoria, pero se puede ampliar con una tarjeta de memoria micro SD  de hasta 64 Gigas. En el folleto de enero de media markt también podemos observar que este teléfono móvil tiene un potente procesador Quad Core de hasta 1.2 GHz con una GPU de 286 MHz con una memoria RAM de 1 Gigabite. Los fabricantes de teléfonos moviles de media markt lo que más les preocupa es la vida útil de las baterías, en cuanto al Bq Aquaris 5 de media markt viene cargado con una batería de 2.200 mAh para que podamos estar horas hablando por Whatsapp y viendo fotos en Facebook y poder mandar mensajes vía Twitter. Según el fabricante del Bq Aquaris 5 en media markt podemos hablar más de 10 horas por teléfono gracias a su gran batería de Litio.
Foto de media markt Bq Aquaris 5.
bq aquaris 5 media markt

Lo que más nos ha sorprendido es que es capaz de soportar 2 tarjetas SIM, ya que es un móvil Dual SIM de la manera que podemos recibir llamadas de los 2 números de teléfono, incluso siendo de operadoras distintas. Como todos los smartphones de media markt exceptuando los nokia y los iPhone, este tiene como sistema operativo el Android 4.2 Jelly Bean. Por ultimo vamos hablar de las cámaras de fotos que lleva integrado el móvil libre de media markt, se trata de 2 cámaras diferentes, la primera de ellas la que esta situada en la parte delantera viene equipada con una resolución bastante pobre con 640 x 480 en formato VGA, pero la que nos gusta bastante más en la situada en la parte trasera del Bq Aquaris 5 de media markt con 8 Megapixeles y con sensor de brillo y de proximidad.

Bq Aquaris 5 de media markt, media markt Bq Aquaris 5 , Bq Aquaris 5 en media markt, ofertas Bq Aquaris 5 en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...