Motorola Moto G Media Markt | Smartphones Libres de Media Markt | Media Markt Motorola Moto G

Media Markt Motorola Moto G

Buenas noticias para todos los aficionados a los smartphones de motorola de media markt, ya que en el catalogo de media markt 2014 nos traen en oferta el novedoso smartphone Motorola Moto G de media markt que con su amplia pantalla de 4.5 pulgadas todo ella con la más alta definición gracias a su nueva pantalla con la tecnología Gorilla Glass que da una resolucíon de alta definición con 1.280 x 720 pixeles. A continuación vamos a explicar otra de las virtudes del smartphone libre Motorola Moto G de media markt que con su sistema operativo Jelly Bean le hacen el resultado perfecto en combinación calidad/precio. Contiene una cámara trasera de 5 megapixeles que lo convierten en una sensacional cámara de fotos con un buen flash incorporado. También dispone de una cámara en la parte delantera para hacer posible videollamadas con tan solo 1.3 megapixeles, en cuanto la captura de imagenes del Motorola Moto G se hacen en formato JPEG. La memoria interna es de 8 gigas pero como todos los smartphones de media markt se pueden ampliar gracias a una tarjeta de memoria micro SD. En el catalogo de enero de media markt en cuanto este móvil tiene una memoria RAM de 1 Giga. También como novedad se podrá almacenar aproximadamente 50 gigas de documentos y fotos totalmente gratuitos durante 2 años a traves de la aplicación de Google Drive. El peso total del Motorola Moto G de media markt es muy fino, ya que tan solo pesa 143 gramos. Dispone de 2 servicios de localización ya que incluye un GPS muy preciso y también GLONASS.
Foto del smartphone Motorola Moto G de media markt.
 
motorola moto g media markt

Y ahora os vamos a contar lo más importante en estos momentos, es el precio del Motorola Moto G de media markt, ya que en estos momentos lo podemos comprar por solo 179€ en las tiendas de media markt.

Motorola Moto G de media markt, media markt Motorola Moto G, Motorola Moto G en media markt, ofertas Motorola Moto G en media markt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...